sábado, 21 de septiembre de 2013

Cuidado de las articulaciones

Los perros crecen extremadamente deprisa y las razas gigantes multiplican por más de 100 su peso corporal en el primer año de vida. Eso significa que los huesos, los ligamentos y los cartílagos que forman las articulaciones de tu perro no siempre tienen tiempo suficiente para fortalecerse antes de verse sometidos a las tensiones de correr y saltar. Al cabo de unos años, tu perro simplemente empieza a bajar el ritmo.
Pedigree Joint Care y Joint Care+ son golosinas deliciosas que contienen el Complejo CPA, una mezcla única de ingredientes naturales que, cuando se dan todos los días, ayudan a mejorar la rigidez de las articulaciones y a mantenerlas en un buen estado.

Pedigree Joint Care y Joint Care+ contienen:

  • Omega 3 (mejora la flexibilidad de las articulaciones);
  • Polvo de mejillón de labios verdes (una fuente rica en condroitina, que ayuda a la formación de los elementos necesarios para la salud de las articulaciones);
  • Glucosamina (obtenida de fuentes naturales como los moluscos, que ayuda a la regeneración continua del tejido articular); y
  • Metionina (solo en Joint Care+), que ayuda a soportar el proceso de regeneración natural del organismo.
Seis semanas para que tu perro vuelva a saltar

Para que veas la diferencia que puede suponer Pedigree Joint Care+, te recomendamos que des a tu perro una de estas golosinas todos los días. Al cabo de unas seis semanas, es más que probable que empieces a ver una mejora positiva en la movilidad de tu perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario